![]() |
| |||||||
|
| Sexo Extremo! Cuéntanos tu experiencia más extrema, la más atípica, las más extraña, la más inusual, sorpréndenos. |
![]() |
| | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| Regístrate y minimiza la publicidad.
Sponsored links
|
| |
| ||||
| ummm jejeje puedes contarnos con mas detalla man jejeje si pena gracias por el relato man...
__________________ ![]() Última edición por Pzykophat; 15-oct-2009 a las 00:48 |
| |||
| Jeejejejeje un poquito corto amigooo pero de verdad q hacerlo en la playita es lo maximooo una vez me paso q estaba con mi pareja y buenooo lo hicimoss en la playa a plena luz del diaaa jejejeje adentro del agua olas vienen y olass van y buenooo haciendo todo con mucha precaucionn tampoco tan boletasss jejejeje lass ganass erann unicasss y la adrenalinaaa ufff esooo es lo maximoo xqq la excitacion eraa mayor jejeje... |
| |||
|
nosotros con mi pareja comenzamos nuestro romance en la playa, fue una salida del trabajo, todo el día estuvimos mirándonos, pero sin atrevernos a nada por los demás, pero en la noche todo cambio, nos fuimos caminando por la orilla de la playa haciéndonos los tontos aunque los dos sabíamos a lo que íbamos, buscamos un lugar en las dunas y ahí estuvimos toda la noche fue espectacular, no hay nada como hacerlo en la playa no dijo por lo cómodo por que de eso no lo tiene, la arena se mete por todos lados duelen las rodillas etc, pero lo excitante que te pone es fabuloso de eso ya van 8 años y cuando nos acordamos nos ponemos a 1000 la playa tiene ese encanto o no? lo único bochornoso fue al otro día volver, todos nos preguntaban donde estábamos. |
| |||
| Cita:
|
| ||||
| erga.. todavia no preparo mi relato.... de Frente de tu familia y aguanta callada..!! vamos a ver si me lanzo mi relato extremo.. d las vacaciones pasadas jejeje full hot :P
__________________ ![]() |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |