Divas Criollas Foro Para Adultos  
Visita Vip Maximo
Regístrate y minimiza la publicidad.

Retroceder   Divas Criollas Foro Para Adultos > Hablando de Sexo! > Pregúntale a Ellos!

Pregúntale a Ellos! Si quieres saber algo sobre los chicos pregúntale a un chico.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 19:27
Veroniquit@
Guest

cusfdtomefr_service Te fuistes de "ONE"

Ya nuestro gran FRIEND`PZYCHO, abrió un tema de CUENTANOS TUS "PRIMERA EXPERIENCIA"

Nos damos la libertad de leer un poco como fue su primera relación sexual (si es que se le puede llamar así), como te convertistes en hombre y como te sacudió la CUAIMA al primer día

Vamos a tomarnos la libertad... DE "CAGARNOS" de la risa un poco, sobre sus cuentos heróicos...Pues muchos, se que van a contar la historia a su manera, como lo han hecho durante AÑOS

Sponsored links
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 19:58
Administrador

Thanked 2.076 Times in 962 Posts
Pzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Bueno retomando el tema, no entiendo por que la renuencia a comentar aqui, quizas fue traumatica pero alguna de las chicas se a preguntado en nuestra primera vez? je je je no les importa? entonces los insensibles somo los hombre? je je je je es arrecho que aveces las misma mujeres hacen a los hombres machistas.

Aunque no lo crean para los hombres tambien es rudo lo de primera vez(y no cuentan las burras-eso es el ensaño previo al error), pero quien aqui no recuerda como con un poco de trauma su primera vez? aunque cuando lo cuenta obviamente se guarda los detalles vergonzosos pero todos los hombres pasamos por lo mismo.

Personalmente recuerdo una noche obscura en la plaza de un pueblo en el interior del pais en un lugar muy coluroso, compartia con algunos amigos y no tardaron en juntarse al grupo las chicas populares de la zona , las cuales yo veia como diosa inalcanzables, mujeres solo para los mas sortarios y con las que solo podias fantasiar si lograbas que por lo menos cruzara una mirada contigo, yo el extrangero y de muy corta edad para el promedio del grupo con una actitud de sobrao pero inseguro por dentro-limitandome en mis comentarios para no cagarla, pero tratando de disimular y no demostrar que estaba nervioso y asustado. Guau! blanca no muy alta y con algunas pecas difumidas en su cara, una sonrisa choreta y 10 años mayor que yo, no me habia dirijido la palabra y ya me queria casar, el amor brotaba por mis venas, en mis estomago habia un galope constante de bestias lujuriosas y solo estabamos a 3 metros de distancia. Llego la hora de los retos, si señor la hora de los retos y pense que con suerte me hablaria y por lo menos podria pensar en toda la noche lo que se siente el tono de su voz dirigido hacia mi, uffffff la gloria- las cosas fueron saliendose de control y me toco cumplir el reto de robarme una patilla de la parte de atras de una casa localizada a 800 metros de distancia, solo pense: Estos coño e mades me queren dejar botado por que soy un carajito... Mi hombria prematura estaba en tela de juicio, y si queria alguna vez codiarme con chicas no podia quedar como un carajito cagao, asi que tenia que aceptar de manera heroica, tenia que convertirme en el heroe de la noche, el mas macho, que no le tenia miedo a nada, si, y temblandome las rodillas y desepcionado por saber que no encontraria a nadie cuando volviera, acepte y sin hacerse esperar y para mi sorpresa y cuado digo sorpresa lo digo en la maxima expresion de la palabra-derepente se escucho la voz de mi futura victimaria decir-YO LO ACOMPAÑO- mis ojos se blanquaron y fue obvio mi emosion, caminamos por 10 minutos y aun no podia quitar mi sonrisa de estupido de la cara, pasado 20 minutos de caminata y mucho pensar ;que le digo?de que le hablo? llegamos al sitio, una calle amplia con casas a los lados, me tomo por la cintura y me miro a los ojos, ya tenia una ereccion, se acerco hasta presionar su cuerpo con el mio y me beso de una forma hambrienta, mi mente era una constante combulcion de chispazos y parpadeos de luces, no podia pensar absolutamente nada y mis manos estaban tiesas y tensas como mi pene, estaba momificado y a punto de la eyucualcionp mas recoz de la historia, con suerte me contuve y pude tocar sus nalgas con miedo ser golpeado, aun no entendia que estaba a punto de perder mi virginad, me convertiria en un hombre(eso pense)despues de besarnos mucho por unos "5" minutos me tomo de la mano y me llevo a la parte de atras de la casa en cuya pared estabamos recostados, tipico de los pueblos que reciclan todo y justo al lado de un caucho viejo reciclado y usado como matero o maceta, se sento, yo me sente tratando de verme masculino pero no encontraba como agarrarla y lo unico que se me ocurrio fue beasar, pasados 8 minutos comenze a babiarle el cuello, claro- yo crei que la besaba-y como pudo se acosto a lado del matero sin dejar de besarme quedando yo sobre ella. Ella llevaba unos shorts cortos de un boton y cierre o cremayera yo uno de liga en la cintura mucho mas facil, pasado los diez minutos tome la decision mas dificil en ese momento, le toco los senos o no? lo hise y mucho mas veloz que yo ella me bajo los shorts y desabrocho el suyos, ya era obvio, estaba claro, ya no quedaba duda, iba a tener sexo esa noche por primera vez, hubiera querido no pensar eso; en los proximos 5 minutos le baje el shorts la penetre y eyacule, si solo pasaron 15 minutos desde que me tomo por la sintura hasta que eyacule, al sentir mi culminacion fantastica(para mi) ella sonrio con sarcasmo, cosa que no decifre solo unos años despues, pero que coño me importaba? ya era un hombre ja ja ja ja, que me podia pasar para que se dañara esa noche? NADA!... se lenvanto y me dijo me voy y con ojos de amor eterno le pregunte, te acompaño? a lo que respondio: no gracias yo se caminar, tambien decifre esa respuesta unos años despues.
Me fui a mi casa a pensar en lo que habia pasado y me masturbe pensando en eso, me sentia un semental brioso con mucho poder, hasta que me quede dormido... Al dia siguiente la vi y pensando yo que tenia una novia aunque no habiamos en ningun momento pactado la union de pareja o algo por el estilo, la quize saludar y la respuesta fue ninguna, asi mismo, me ignoro, hiso como si no existiera, me uso y yo estaba feliz por que lo hizo, despues de esa noche jamaz la volvi a ver pero jamas me olvidare de esa noche. Por mucho tiempo me avergonze enormemente de mi actuacion amorosa esa noche que dio mas que pena y siempre cuando se me preguntaba y se me obligaba a contar cambiaba totalmente la historia, obvio quedaba yo como un don juan seductor que logro su objetivo con astucia, solo hoy cuento la verdadera historia y no se que coño comenze a escribir que temirne escribiendo esto pero si quieren lo mueven a un foro de chistes malos o tragedias de la humanidad pero ya escribi y le voy a dar Enviar Respuesta, que ladilla perder el tiempo no joda je je je je

En serio es la pura verdad, fiel y exacta como paso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 20:53
Pocho
Guest

Predeterminado

Ciertamente, la primera vez que uno tiene sexo es traumática. No sólo porque vas a eyacular a la primera, sino porque muchas veces, las mujeres no entienden que es algo natural, pues nosotros los hombres hasta esa primera experiencia, no sabemos qué diablos vamos a hacer. Para mi suerte, yo estuve con una mujer que tenía más experiencia que yo (a pesar de que sólo me lleva un par de meses), y que en vez de molestarse, deprimirse, sentirse usada, etc, comprendió lo que pasaba (a pesar de que yo quería que el el colchón se abriera y me tragara...).

Tenía yo 19 años recién cumplidos y estaba a 2 días de empezar la universidad, nos reunimos en casa de una amiga, un grupo de amigos y amigas a hablar acerca de nuestra nueva vida, el nuevo comienzo, la etapa que estábamos próximos a empezar. La conversación estaba interesantes, y llegó al punto que nos daba mucho miedo conversar... El sexo, el bendito sexo!!!!! Ciertamente habíamos varios que no habíamos tenido sexo alguna vez, solamente habíamos alguna vez besado a alguna compañera del liceo, metido mano, visto sus senos, pero jamás habíamos logrado algo más con ellas. Algunas de nuestras amigas en cambio, ya habían conocido los placeres del sexo. Pasó un buen rato, y seguíamos hablando de lo mismo, hasta que me armé de valor y pregunté (más a modo de broma que otra cosa) si había alguna dispuesta a acostarse conmigo, para no empezar la universidad sin saber a qué olía una vagina.

Casi todos se rieron, menos una de las muchachas que se lo tomó muy en serio. Me pidió que la acompañara a la cocina que quería preguntarme algo. Cuando llegamos y para mi sorpresa, me preguntó si era en serio lo que había dicho, pues hacía tiempo que quería acostarse conmigo pero no hallaba como decírlo. No está de más decir que la quijada me llegó al piso de la impresión, pues nunca me había imaginado que a esa amiga a quién yo tanto quería (y sigo queriendo), me haya dicho eso. Obviamente le contesté que era bien en serio lo que había dicho en la sala, pero que nunca me había imaginado que de verdad iba a pasar algo, pues pensaba que me la iban a tomar en joda. Subimos a su cuarto y la besé (o al menos eso pensé pues estaba demasiado nervioso), me dijo que me calmara y que no intentara comerme su cara, que las cosas iban a pasar, pero que no me apresurara. ¡¡¡¡De verdad que no podía creer mi buena suerte!!!! Traté de calmarme lo más posible, y empecé a desvestirla de manera torpe, como es obvio para alguien que jamás había tenido la oportunidad de desvestir a una mujer.

Su camisa de botones casi la rompí porque no hallaba como desabotonarla, las manos me temblaban al igual que las piernas, el pene lo tenía a punto de estallar, y la mente la tenía aturdida porque no terminaba de creer lo que estaba pasando. Cuando terminé de desabotonarle la camisa, ella me desabrochó la correa, me desabrochó los pantalones y los bajó. En un intento de tratar de tomar el control, la senté en la cama para seguirla besando, pero ella me tomó de la mano, me haló hacia la cama y se me montó encima. Todavía recuerdo el sostén que llevaba (era negro con encajes.), el cual traté de quitarselo, pero siendo aún muy torpe, casi rompo las costuras del broche por estar dándomela de gracioso y tratar de desabrocharlo con una sola mano. Su sonrisa fué indulgente y me dijo "mejor hazlo con las 2 manos, pues así ni te tardas ni me rompes mi ropa interior", y así lo hice. Sus senos estaban al descubierto para mis ojos, y estaba pensando en la hora de terminar de desvestirla, pues aún me faltaban los pantalones y la tanga. No quería apresurar nada, pero ella notó mi mirada hambrienta.

Se bajó de encima mío y se acostó a un lado, como muestra de que tenía el permiso de desvestirla, pero me sentí un poco avergonzado y la besé, con más calma y sin intentar comérmela. Mi mano empezó a deslizarse por su vientre, en el terreno desconocido que tanto ansiaba que me presentaran, y que jamás había visto. Cuando ya estaba metiendo mi mano por debajo de su pantalón, me pidió que le quitara la ropa que aún llevaba, pues sentía que le estorbaba y quería estar desnuda conmigo a su lado. Lo primero que pude lograr decir en un tono bastante jocoso fué "tus deseos son órdenes para mí", y ella me contestó "siempre me haces reír, por eso es que te quiero tanto". Después de eso, empecé a sentirme más seguro de mí, y proseguí a terminar de desvestirla tierna, pero violentamente... Ella se asombró de mi cambio de actitud, de corderito a intento de lobo. Aunque eso es obvio que no iba a durar mucho, pues yo aún seguía con la franela y los bóxers puestos. Estaba empezando a besarle el vientre cuando me empujó hacia un lado, me bajó el boxer, me dijo (o mejor dicho, le dijo a mi pene) "hasta que nos conocemos..." y lo agarró con cierta fiereza. Empezó a hacerme sexo oral, teniendo la precaución de avisarme antes que le dijera cuando me fuese a venir. No pasaron más de 2 minutos cuando le decía que sentía que me estaba viniendo, se lo sacó de la boca y empezó a ver cómo empezaba a brotar mi semen mientras se sonreía y me decía "soy la primera en hacerte eyacular, por lo que tu virginidad es completamente mía". Después de que saliera la última gota, me dijo que nos fuésemos a duchar para limpiarme el desastre que ella misma había provocado.

Después de una ducha breve, empezó a enseñarme cómo hacerle el sexo oral, me decía qué quería que yo le hiciera, etc, mientras conseguía una nueva erección, que dicho sea de paso, tardó un poco en llegar. Es obvio que con mis torpes lengüetazos y chupadas en su vagina, clítoris y labios no se iba a venir, por más que hiciera lo que ella me pidiera, así que me pidió que buscara un condón para ponérmelo que ya era hora de que mi virginidad fuese totalmente de ella. Así lo hice y le entregué el condón que me había pedido. Ya todo estaba listo, y ella fué introduciéndose mi pene hasta tenerlo todo adentro de su vagina. Ahora sí que estaba viendo estrellas y no terminaba de salir de mi asombro, ¡¡por dios!! Estaba teniendo sexo!!! Pero esa ilusión no me duró más de 4 minutos. ¡¡¡¡Maldita sea!!!! ¿¿Otra vez?? Ella se dió cuenta que me estaba viniendo por segunda vez, y yo estaba deseando que me tragara el colchón ¿¿Cómo era posible que me volviera a venir tan pronto??

De verdad ella fué demasiado comprensiva, se bajó de encima mío y me dijo que ella no aspiraba a llegar al orgasmo en esa ocasión, que sólo quería ser la primera mujer de mi vida, la que me convirtió en hombre. Después recordé que no estábamos solos y nos vestimos. Al parecer nadie notó nuestra ausencia (aunque no crean que fué muy larga, a pesar de lo larga de mi historia). Y así ella se convirtió en la primera mujer de mi vida y en mi novia. No duramos mucho, porque en esa época yo sólo pensaba en metérselo y no sacarselo. Pero seguimos siendo buenos amigos, y amantes eventuales, a pesar de los años que han pasado desde nuestro primer y bastante errático encuentro.

Esta es mi historia, verídica, relatada sin hacerme el héroe, es más bien hasta estúpida, pero eso fué lo que realmente pasó en mi primera vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:19
Administrador

Pzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Mierda pocho pero pense que me sentiria mejor al escuchar otras historias y solo me siento mas fracasado chamo, de pana je je je je que alguien cuente algo muy vergonzoso por favor para mejorar mi autoestima je je je

La verdad lo que me sorprende de tu relato es haber tenido sexo antes que la penetracion, no se creo que es atipico, creo, yo solo pude disfrutar de eso despues de muchas veces dado que me costo aprender a pedirlo, creo que tuviste suerte. Imagino que pocos tendran la valentia que pocho y yo, los demas conocen el ridiculo y nosotros no je je je je je.

Tengo que decirlo, o yo fui muy precoz y tu te tardaste mucho pocho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:22
Pocho
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pzykophat Ver Mensaje
Tengo que decirlo, o yo fui muy precoz y tu te tardaste mucho pocho.

Cómo así???? Para un primerizo es mucho tiempo 2 minutos y luego 4????? A mí me parece eso vergonzoso!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:28
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pocho Ver Mensaje
Cómo así???? Para un primerizo es mucho tiempo 2 minutos y luego 4????? A mí me parece eso vergonzoso!!!!!!

No marico la edad, 19 años je je je je je
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:33
Pocho
Guest

Predeterminado

Cita:
No marico la edad, 19 años je je je je je
Ciertamente, tú fuiste muy precoz al iniciarte. No creas que era fácil que te la hubiesen dado en mi época de liceísta...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:42
Administrador

Predeterminado

Cita:
Ciertamente, tú fuiste muy precoz al iniciarte. No creas que era fácil que te la hubiesen dado en mi época de liceísta...

No digas tu edad pero te digo que somos conteporaneos marico je je je je pero si admito que nisiquera habia alcanzado el tamaño maximo de mi minipene para esa epoca, cuando eso era micropene.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:47
Pocho
Guest

Predeterminado

Cita:
No digas tu edad pero te digo que somos conteporaneos marico je je je je pero si admito que nisiquera habia alcanzado el tamaño maximo de mi minipene para esa epoca, cuando eso era micropene.
Yo no tengo rollos con decir mi edad!!!! No la ando escondiendo jajajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tú sabes muy bien que en esa época, para tan siquiera ver media teta era más difícil que pro se vuelva hetero...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:54
Administrador

Predeterminado

Cita:
Yo no tengo rollos con decir mi edad!!!! No la ando escondiendo jajajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tú sabes muy bien que en esa época, para tan siquiera ver media teta era más difícil que pro se vuelva hetero...

je je je je si es verdad, hoy los carajitos estan cansado de ver porno y los videitos de celulares, el perreo, las progradiaciones, franelas mojadas que ya hasta ni bolas le paran a las mujeres y andan mas pendientes de una moto y un carro pa carga puro macho montado en esa verga. En mis tiempos pudimos conseguir una playboy y nos la turnabamos semanalmente cada uno para poder ver el mismo numero de la misma para todos como por 5 años je je je je era muy dificil besar a una chica y mucho mas aun tener sexo, es verdad
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 21:57
Pocho
Guest

Predeterminado

Cita:
je je je je si es verdad, hoy los carajitos estan cansado de ver porno y los videitos de celulares, el perreo, las progradiaciones, franelas mojadas que ya hasta ni bolas le paran a las mujeres y andan mas pendientes de una moto y un carro pa carga puro macho montado en esa verga. En mis tiempos pudimos conseguir una playboy y nos la turnabamos semanalmente cada uno para poder ver el mismo numero de la misma para todos como por 5 años je je je je era muy dificil besar a una chica y mucho mas aun tener sexo, es verdad
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Me hiciste recordar que el grupito nos hicimos panas de ls sra del kiosko y nos guardaba la playboy y la penthuose todos los meses!!!!!!!!!!!!!!!! Que tiempos aquellos jajajajajaja!!!!!! Nojoda, esa época fué buena, a pesar de la escasez de besos y sexo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 22:55
SuperUploader!

Thanked 1.320 Times in 779 Posts
Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!
Predeterminado

ergaaa sico tremenda historia mi pana.... aunq yo no tengo mucha labia q se diga para relatar una historia como la tuya... pero... yo si no me quejo de mi primera vez.. jaja y fue en un baño en el colegio... en moreno de mendosa... con una caraja de 5toº año y yo estaba en 3ºero año ... aquello fue... el desnalgue para mi y aparte metio en el baño de mujeres creanme hace calor en un cubiculo de eso jajaja y los olores ni les cuento xq ya deben de saber jaja aun esa vez estaba literalmente limpio jeje y ya no digo mas xD minimo a matrix le da una vaina al leer esto jajaja

Última edición por Pzykophat; 11-mar-2009 a las 16:04
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2009, 23:40
Veroniquit@
Guest

Predeterminado

Jajajaja!... dios mio! que cuentos mas buenos!.... Y bueno! muchos se hacen los mega expertos en la materia del SEX... y mirenlos " A CALZON QUITAO"
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2009, 12:20
Apoyo!

Wolf841 no se puede cailificar en este momentoWolf841 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Bueno hermano yo perosnalmente lo perdi siendo todavia un chamo habia una muchacha de unas 24 primaveras que me cuidaba osea vulgarmente cachifa calculo se que todas la noches ella veia la novela conmigo en mi cama !!! no se por que pero me dejeba que le hiciera masajes en los pechos me acuerdo que no eran muy grandes pero si paraditos !!! me acuerdo que un dia se me ocurrio en mi inocensia decirle que le queria hacer el amor la cual ella accedio señopres yo no tenia idea de que era lo que estaba haciendo y tampoco senti un carajo pero aprox cada 5 minutos paraba por que tenia muchas ganas de orinar y no salia nada !!! eso si ella gemia y tampoco sabia por que ese juego duro como 20 min despues de los años si supe realmente lo que es sentir a una mujer en todo el esplendor de la palabra y entendi que era esas ganas de orinar !!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2009, 12:26
Administrador

Predeterminado

Verga que arrecho wolf, no quiero ni imaginar que edad tenias, obviamente me ganaste en edad pero aun sigo avergonzado por mi experiencia je je je
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación