Foto: Wenn
La
ex chica Playboy Bridget Marquardt parte en busca de las playas más hermosas en un nuevo programa de viajes.
“Sé lo que me gusta y he ido a las mejores playas del mundo solo para enseñártelas” ha declarado la voluptosa animadora.
Todo el que busque la combinación ideal de sol, mar, arena y cualquier diversión que pueda encontrar se alegrará de saber que
está a punto de recibir una ayudita de la ex chica Playboy y ex Chica de Al Lado Bridget Marquardt. Con muchos trajes de baño apropiadamente inapropiados, se ha embarcado en su propia odisea para el reality de televisión: ‘Las playas más sexys de Bridget.
Tenemos cientos de bikinis. Tengo una estilista que se dedica solo a eso. Consigue todos los diferentes bikinis, todos los diferentes vestidos de verano, pantalones cortos… tenemos mucha ropa y el programa es casi como un programa de moda”.
Bonito trabajo, si se lo puede uno permitir, y esta amante del sol le encanta cada minuto que pasa rodando su propia serie de viajes.
“Cuando llego a un sitio voy a ver a la gente del lugar, me sumerjo en su cultura, pruebo las diferentes comidas y cócteles, y ellos me enseñan los sitios y me dicen qué cosas se pueden hacer y qué debería ver antes de irme”, indicó.
El programa es el primer trabajo en solitario de esta chica de treinta y cinco años desde que dejó la mansión Playboy y despidiéndose de Kendra Wilkinson y Holly Madison este mismo año.