Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions_post_thanks.php on line 222
Sex soundtrack - Divas Criollas Foro Para Adultos
Divas Criollas Foro Para Adultos  
Visita Vip Maximo
Regístrate y minimiza la publicidad.

Retroceder   Divas Criollas Foro Para Adultos > Hablando de Sexo! > A Mi Me Gusta Así!

A Mi Me Gusta Así! Si quieres compartir tus gustos sexuales con toda la comunidad este es el sitio.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 12:34
Curioso!

Purobisteck no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Sex soundtrack

A proposito del relato de Pocho publicado por Psiko (http://divascriollas.com/foro/showthread.php?t=1913) Me encontre racionalizando el hecho de que se use musica para el sexo, yo, particularmente, estoy completamente a favor de crear un ambiente musical para que acompañe al acto sexual.
Entre mis sountracks favoritos para la ocasion, tengo un pequeño repertorio:
Juegos de seduccion - Soda Stereo
Entre canibales (version unplugged) - Soda Stereo
You Can Leave Your Hat On (obvio, las mujeres reaccionan a este tema) - Joe Cocker

Me atrevería a decir que estas son las que mas me gustan, hay muchas mas en mi repertorio, pero estas son las principales.

Me gustaria saber que otros temas, despues de leer el relato de Pocho agregue otra (Cover you in oil - AC/DC)

Digan si les gusta o no usar soundtrack y cuales son los temas, asi entre todos armamos un playlist para pasar el fin de semana encerrados jeejejeje.
The Following User Says Thank You to Purobisteck For This Useful Post:
Sponsored links
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 16:38
SerSupremo!!!

Proclamer no se puede cailificar en este momentoProclamer no se puede cailificar en este momentoProclamer no se puede cailificar en este momentoProclamer no se puede cailificar en este momentoProclamer no se puede cailificar en este momentoProclamer no se puede cailificar en este momentoProclamer no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

a mi particularmente no uso soundrack ni nada de musica a de ser or que no lo e experimentado pero si eligiera una para hacerlo me gustaria metallica eso si es bueno claro las lentas....

#3 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 18:29
Aficionado!

Naiser no se puede cailificar en este momentoNaiser no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Humm no está mal lo de compaginar música con sexo. Escuchar Planta (de Soda también) en los preliminares sería la rehostia. Y por ahí cuando se intensifica la cuestión un Bachelorette de Bjork o un Let the record Show de Emilie Autumn estaría bastante bien. Y cualquiera de Nine Inch Nails para cuando se está a punto de eyacular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 18:32
Administrador

Thanked 2.076 Times in 962 Posts
Pzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Je je je je je tengo que admitir que me gusta hacerlo con pistas de hiphop gringas, sin letras solo musica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 19:01
Abuelo Sexy!

Matrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Bueeeeennno, yo le pido a la mujer que se quite hasta los Zarcillos, la dejo desnuditaaa, asi como dios la trajo al mundo, A que ? fue que vinimos, a hacer el amor o a Armar un pesebre ?

Creo que hasta ahora, con las mujeres que he estado les gusta la cena romantica, bailar escuchar musica, mientras nos tomamos algo suave, o sea de todo, pero a la hora del sexo....solo Sexoooooo!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-mar-2009, 23:20
SuperUploader!

Thanked 1.320 Times in 779 Posts
Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!
Predeterminado

bueno viejo... esas tecnica x lo menos para mi son pasadas de moda... xD
me dirian de ridiculo par arriba jajaja si hisiera algo asi...(y lo han hecho) asi q no lo hago y punto... la unica vez q lo hise con musica fue en el baño de una disco en el club italo... alque despelote... fue mundial... mientras se escuchaba.. techno..!! de mauro picotto..!!
del resto en el cuarto... full rock y ya

#7 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2009, 00:15
Administrador

Thanked 2.076 Times in 962 Posts
Pzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededorPzykophat tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inferno Ver Mensaje
bueno viejo... esas tecnica x lo menos para mi son pasadas de moda... xD
me dirian de ridiculo par arriba jajaja si hisiera algo asi...(y lo han hecho) asi q no lo hago y punto... la unica vez q lo hise con musica fue en el baño de una disco en el club italo... alque despelote... fue mundial... mientras se escuchaba.. techno..!! de mauro picotto..!!
del resto en el cuarto... full rock y ya

Tu como que tienes un fetiche con los baños.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2009, 02:19
SuperUploader!

Thanked 1.320 Times in 779 Posts
Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!Inferno ummm debe postear mas!
Predeterminado

chamo donde toca toca..!! y mas nada ... jajaja... suerte q tenemos algunos
pero esta vez enel baño de hombres jeje los panas... son mas calletanos q las chicas... (no digo q todas) pero siempre ahy una q va y t hecha la burra pal monte en cambio los panas... se lo vacilaron y ya jajaja

#9 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 17:51
Apoyo!

Wolf841 no se puede cailificar en este momentoWolf841 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

una cancion buena wiked games !! ahora yo no le presto mucha atencion a lo de la musica eso era cuando estaba chamo que no queria que me escucharan y ponia Guns n roses, metallica (disco negro), redhotchilli pepper, y una vez que me dio por romanticismo y puse eros ramazotti de resto se me ha olvidado voy a retomarlo de nuevo !!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 19:03
Abuelo Sexy!

Matrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momentoMatrixsex no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pzykophat Ver Mensaje
Tu como que tienes un fetiche con los baños.

Si alli es donde estan el resto de los nietos, "Pegados" en las porcelanas de la ducha.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2009, 12:00
Zizou
Guest

Predeterminado

Con Un Buen Rock o HipHop es bien Cartel
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 13:31
Smok3r
Guest

Predeterminado

Yo soy de los que opina que hay para todos los gustos y las situaciones, un rock clásico después de "You can leave your hat on" tipoo The Doors con Roadhouse Blues puede mantener el ritmo, o poner algo instrumental tipo Vanessa Mae una vez más dependiendo del ritmo que se quiera, el reggae también es una opción válida, en fin como dicen por ahi dependiendo de la situación y de dónde se esté la música es una opción válida para mejorar el ambiente y dejarse llevar...

Saludos por allá...

"Why drink and drive when you can smoke and fly??.."
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 05:43
Curioso!

gabrielacho no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Bueno ya no pongo musica, porque si la cancion esta buena empiezo a distraerme y el carlitos como que se me distrae......
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2009, 12:46
roro
Guest

Predeterminado

UN BUEN JOROPO SABANERO.. ES BUENO PARA TIRAR CON UNA CHICA...AAAAAAAARARTTTATATATATTTA..JAJAJAJ:ic on_lol:
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2009, 15:28
Aniangel
Guest

Predeterminado

Jajajajaja pues comparto ese fetiche a mi me encantaria hacerlo con una musica con mucha adrenalina como por ejemplo a mi me fascina la de marilin manson tainted love esa para mi es exitante y espero cumplir ese deseo algun dia con mi pareja y poder azotarlo jejejeje......
Sponsored links
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación