![]() |
| |||||||
|
| A Mi Me Gusta Así! Si quieres compartir tus gustos sexuales con toda la comunidad este es el sitio. |
![]() |
| | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| |||
|
A proposito del relato de Pocho publicado por Psiko (http://divascriollas.com/foro/showthread.php?t=1913) Me encontre racionalizando el hecho de que se use musica para el sexo, yo, particularmente, estoy completamente a favor de crear un ambiente musical para que acompañe al acto sexual. Entre mis sountracks favoritos para la ocasion, tengo un pequeño repertorio: Juegos de seduccion - Soda Stereo Entre canibales (version unplugged) - Soda Stereo You Can Leave Your Hat On (obvio, las mujeres reaccionan a este tema) - Joe Cocker Me atrevería a decir que estas son las que mas me gustan, hay muchas mas en mi repertorio, pero estas son las principales. Me gustaria saber que otros temas, despues de leer el relato de Pocho agregue otra (Cover you in oil - AC/DC) Digan si les gusta o no usar soundtrack y cuales son los temas, asi entre todos armamos un playlist para pasar el fin de semana encerrados jeejejeje. |
| The Following User Says Thank You to Purobisteck For This Useful Post: | ||
| Regístrate y minimiza la publicidad.
Sponsored links
|
| |
| ||||
|
Humm no está mal lo de compaginar música con sexo. Escuchar Planta (de Soda también) en los preliminares sería la rehostia. Y por ahí cuando se intensifica la cuestión un Bachelorette de Bjork o un Let the record Show de Emilie Autumn estaría bastante bien. Y cualquiera de Nine Inch Nails para cuando se está a punto de eyacular. |
| ||||
|
Bueeeeennno, yo le pido a la mujer que se quite hasta los Zarcillos, la dejo desnuditaaa, asi como dios la trajo al mundo, A que ? fue que vinimos, a hacer el amor o a Armar un pesebre ? Creo que hasta ahora, con las mujeres que he estado les gusta la cena romantica, bailar escuchar musica, mientras nos tomamos algo suave, o sea de todo, pero a la hora del sexo....solo Sexoooooo!!!!
__________________ |
| ||||
|
bueno viejo... esas tecnica x lo menos para mi son pasadas de moda... xD me dirian de ridiculo par arriba jajaja si hisiera algo asi...(y lo han hecho) asi q no lo hago y punto... la unica vez q lo hise con musica fue en el baño de una disco en el club italo... alque despelote... fue mundial... mientras se escuchaba.. techno..!! de mauro picotto..!! ![]() del resto en el cuarto... full rock y ya
__________________ ![]() |
| ||||
| Cita:
Tu como que tienes un fetiche con los baños. |
| ||||
|
chamo donde toca toca..!! y mas nada ... jajaja... suerte q tenemos algunos pero esta vez enel baño de hombres jeje los panas... son mas calletanos q las chicas... (no digo q todas) pero siempre ahy una q va y t hecha la burra pal monte en cambio los panas... se lo vacilaron y ya jajaja
__________________ ![]() |
| ||||
|
una cancion buena wiked games !! ahora yo no le presto mucha atencion a lo de la musica eso era cuando estaba chamo que no queria que me escucharan y ponia Guns n roses, metallica (disco negro), redhotchilli pepper, y una vez que me dio por romanticismo y puse eros ramazotti de resto se me ha olvidado voy a retomarlo de nuevo !!!!
|
| |||
|
Yo soy de los que opina que hay para todos los gustos y las situaciones, un rock clásico después de "You can leave your hat on" tipoo The Doors con Roadhouse Blues puede mantener el ritmo, o poner algo instrumental tipo Vanessa Mae una vez más dependiendo del ritmo que se quiera, el reggae también es una opción válida, en fin como dicen por ahi dependiendo de la situación y de dónde se esté la música es una opción válida para mejorar el ambiente y dejarse llevar... Saludos por allá... "Why drink and drive when you can smoke and fly??.." |
| |||
| Jajajajaja pues comparto ese fetiche a mi me encantaria hacerlo con una musica con mucha adrenalina como por ejemplo a mi me fascina la de marilin manson tainted love esa para mi es exitante y espero cumplir ese deseo algun dia con mi pareja y poder azotarlo jejejeje...... |
| Regístrate y minimiza la publicidad.
Sponsored links
|
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |