![]() |
| |||||||
|
| Dedicatoria Libre! Sólo Fotos, Diseños e Imágenes de libre creación dedicadas a la pagina pero que guarden relación con el Tema principal del Foro. |
![]() |
| | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| ||||
| |
| Regístrate y minimiza la publicidad.
Sponsored links
|
| |
| The Following User Says Thank You to DaVinci For This Useful Post: | ||
Arcángel (21-abr-2010) | ||
| ||||
| Todo unos bombones estas niñas. Pero debe preguntar, ¿La dedicatoria se basa en tu editaste las imagenes? y disculpa mi ignoracia mi pana. |
| The Following User Says Thank You to Pzykophat For This Useful Post: | ||
Arcángel (21-abr-2010) | ||
| ||||
| Estimados Moderadores espero no haber incurrido en algun error involuntario. Efectivamente mi dedicatoria se basa en la edición de estas muñecas para Divascriollas. Y mi gusto personal por la fotografia en Blanco y Negro, que ya es una nostalgia. ------------ Seguimos con la Nostalgia del Blanco y Negro La Bella Jenni ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Arcángel Última edición por Arcángel; 21-abr-2010 a las 22:16 |
| ||||
| Amigo Arcángel; veo que hay algo de creatividad en tu Trabajo; porque no te preparas una buena Galería (de acuerdo con las Reglas del Foro) y la posteas en el SF Arte Erótico? creo que así se reconocería mejor tu trabajo ya que deben haber muchos aquí amantes del Blanco y Negro
__________________ ![]() |
| ||||
| Efectivamente este subforo pide dedicatoria de libre albredrio, incluso hasta no necesariamente debe ser erotica la dedicatoria, asi que tu tema esta dentro de regla siempre que tenga algo diferente hecho por ti que en este caso es la edicion de los colores. Y concuerdo con DaVinci, mas foticos!!!! |
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |