![]() |
| |||||||
|
| Anuncios Oficiales! Todos los anuncios oficiales del Foro, recomendamos estar al tanto de cualquier tema aquí posteado ya que siempre es información referente a la comunidad. Como también mejoras o problemas que puedan ocurrir en el foro y deban ser estas notificadas a todos los usuarios. Este es el canal oficial del foro. |
![]() |
| | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| ||||
| Hoy debería estar contento por que apenas ayer viernes di a conocer mi nuevo blog Lo Mejor De La Pelicula mas que estar al tanto de cómo lo reciben estuve trabajando en la recuperación de toda la pagina… El día viernes 16 de septiembre de 2010 recibimos otro ataque mas… ¡El tercero en lo que va de año! Algo que francamente no me explico el por que. Quizás no sea prudente lo que escribo pero creo que es necesario que quienes entran aquí y disfrutan de todo lo que tenemos e invierten un rato de ocio deben estar al tanto de saber y me vi en la necesidad personal de decirlo. Debido a los inconvenientes algunos temas se perdieron y habrá que volver a subirlos y espero no tener que pasar por esto otra vez por la comunidad que no entiendo a quien le puede molestar. Por ser el Administrador pido disculpas por los inconvenientes y estoy trabajando para que no pasen mas estas cosas y podamos seguir la fiesta en santa paz como ha sido siempre la intención de todo el Staff. Re bienvenidos… ¡Otra Vez! |
| Regístrate y minimiza la publicidad.
Sponsored links
|
| |
| Regístrate y minimiza la publicidad.
Sponsored links
|
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |